Nota: Esto no es un curriculum, sólo soy yo recordando algunas cosas de las que hecho.

Habiendo estado en el mundo de las artes por toda mi vida, y también viendo la carrera que tomó mi propio hermano mayor, decidí meterme en el mundo del diseño. Recuerdo haberme decidido a estudiar diseño gráfico, como a los 15 o 14, saliendo de Octavo Básico.

Por esos años, junto a mis amigos, emprendimos en la idea de hacer eventos de juegos de rol y otros, y particularmente, ciclos de Animé, bajo el nombre de Kabuki Project.

Ese fue nuestro campo de entrenamiento por muchos años para aprender sobre gestión, organización y claro, especialmente por mi parte y la de mi hermano: Diseño Gráfico.

Y así pasó el tiempo y los eventos, y entré a estudiar Diseño Gráfico en el AIEP de Rancagua, donde seguí experimentando en lo que creía sería una nueva imagen. Pasé por algunos trabajos pequeños, siempre de esa nueva cosa que llamaban “Freelancer”, debido a mi personalidad más bien cambiante.

Finalmente me logré establecer con un cliente más frecuente, para quienes trabajé hasta hace poco, y donde creo que logré algunos de mis mejores trabajos

CEAF – Centro de Estudios Avanzados en Fruticultura

CEAF es un centro de estudios científicos (Cosa que me maravilla hasta el día de hoy), para quienes rediseñé, inicialmente, su imagen, y con quienes hice varias de las mejores cosas que he hecho, especialmente en el proyecto SAIA.cl

El sitio de CEAF.cl
Primera cápsula diseñada y animada para SAIA.cl, para la cual también hice la música
Segunda cápsula informativa, diseñada y animada para www.saia.cl para la cual también hice la música
Tercera Cápsula informativa para SAIA.cl para la cual también hice la música

De momento decidí darme un Hiatus en diseño, dedicándome a otras cosas que iré cubriendo en el tiempo 🙂